top of page

ILUSIA

ILUSIA_nataliayeduardo_1.jpg

Ilusia es un espectáculo en el que nada se cuenta que no puedan ver los niños y todo se dice de lo que importa a los adultos. Un espectáculo, por tanto, para todos los públicos, que sigue la tradición de las grandes historias infantiles en las que lo fantástico y lo divertido no están reñidos con lo profundo.
Mediante el teatro de títeres y el teatro de objetos (manipulados por dos actores), Ilusia nos cuenta una historia de amor, supervivencia y esperanza, llena de humor y ternura.

FICHA ARTISTICA

Dirección: David Ottone Intérpretes: Natalia Calderón y Eduardo Guerrero Dramaturgia: Rafael Boeta Diseño de Vestuario: Tatiana de Sarabia Escenografía: Tatiana de Sarabia, David Ottone, Ismael García Diseño de Iluminación: Pedro Pablo Melendo Música Original: Mark Álvarez y Natalia Calderón Grabación de Pianos: Erika López Construcción de Muñeco: Juanjo De la Fuente Dirección técnica: Ismael García Diseño de sonido: Luis López de Segovia Construcción de escenografía: Scenik, Gonzalo Gatica Foto y diseño gráfico: David Ruíz Producción: Mabel Caínzos y Natalia Calderón (La Calderona Producciones) Producción Ejecutiva: Mabel Caínzos

bottom of page