ILUISA

ILUSIA_nataliayeduardo_1.jpg
Ilusia
Ilusia
press to zoom
Ilusia
Ilusia
press to zoom
Ilusia
Ilusia
press to zoom
Ilusia
Ilusia
press to zoom
Ilusia
Ilusia
press to zoom
Ilusia
Ilusia
press to zoom
1/1

Ilusia es un espectáculo en el que nada se cuenta que no puedan ver los niños y todo se dice de lo que importa a los adultos. Un espectáculo, por tanto, para todos los públicos, que sigue la tradición de las grandes historias infantiles en las que lo fantástico y lo divertido no están reñidos con lo profundo.
Mediante el teatro de títeres y el teatro de objetos (manipulados por dos actores), Ilusia nos cuenta una historia de amor, supervivencia y esperanza, llena de humor y ternura.

FICHA ARTISTICA

Dirección: David Ottone Intérpretes: Natalia Calderón y Eduardo Guerrero Dramaturgia: Rafael Boeta Diseño de Vestuario: Tatiana de Sarabia Escenografía: Tatiana de Sarabia, David Ottone, Ismael García Diseño de Iluminación: Pedro Pablo Melendo Música Original: Mark Álvarez y Natalia Calderón Grabación de Pianos: Erika López Construcción de Muñeco: Juanjo De la Fuente Dirección técnica: Ismael García Diseño de sonido: Luis López de Segovia Construcción de escenografía: Scenik, Gonzalo Gatica Foto y diseño gráfico: David Ruíz Producción: Mabel Caínzos y Natalia Calderón (La Calderona Producciones) Producción Ejecutiva: Mabel Caínzos