LA CRESTA DE LA OLA

1/2

Una gran ola se acerca. Una ola inmensa, que hará que tomen conciencia quienes la tengan y la pierdan del todo los que nunca la tuvieron.

Un tsunami revelador se acerca, hundiendo lo absurdo de nuestros comportamientos y sacando a flote la gran y única verdad: No somos nadie. 

¿De qué sirve el éxito en el fondo del mar? 

Aldo Ruiz (El Teatrero): "La Cresta de la Ola: Troncoso nos sorprende con una fábula surrealista cargada de humor negro y de magia, que ahonda en la diferencia de clases" 

- Ismael Lomana (En Platea): "...Todo es un lujo en La Cresta de la Ola, desde la escenografía excelsa de Alessio Meloni, al vestuario y peluquería ya mencionados: el diseño de iluminación de Leticia L. Karamazana, y el propio trabajo de las cuatro intérpretes que entregan un trabajo cuidadísimo y efectivo sobre algo tan difícil de representar como es el esperpento. Maestros."

Un thriller apocalíptico de LA ESTAMPIDA

Dramaturgia y Dirección: José Troncoso Interpretación: Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León, Ana Turpin y José Troncoso

Ayudante de dirección: María Jaimez Iluminación: Leticia L. Karamazana Escenografía: Alessio Meloni Vestuario: Miguel Ángel Milán Música Original: Mariano Marín Diseño de maquillaje y peluquería: Chema Nocci Fotografía y Audiovisual: Susana Martín Diseño gráfico: Marcos Moreno Pons Ayudante de iluminación: Ana López Producción Ejecutiva: Kike Gómez Prensa y Comunicación: María Díaz

Distribución: Amadeo Vañó – Cámara Blanca

© Cámara Blanca

  • Facebook Basic Black