top of page

LO NUNCA VISTO

Lo-nunca-visto_Cartel_W.jpg
RECOMENDADOS COMISIONES ARTISTICAS copy.

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, decide que es el momento del “ahora o nunca” y realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: “Lo nunca visto”.

Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a “artistas comprometidos” para su causa. Sólo dos acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki gallega y un ama de casa recién fugada.

La entrega en cuerpo y alma de nuestras tres protagonistas, que no tienen otra cosa que contarnos más que sus propias vidas, nos pondrá el listón muy alto, haciéndonos bailar de llanto y reír de sudor.

Empieza la función.

Oscuro.

 

Raquel Vidales (EL PAIS): "… Tiene mucho encanto esta función. Y también una gran ambición artística. No tanto por lo que cuenta, sino por la manera personalísima en que lo cuenta. Se nota la búsqueda verdadera de un estilo y una estética propios.(...) Pero si hay algo que sobresale en este espectáculo es el trabajo de las actrices. Belén Ponce de León, Alicia Rodríguez y Ana Turpin construyen unos personajes llenos de verdad pese a su tono grotesco, sin caer en la caricatura vacía. Enamoran al público, hacen reír y emocionan."

Antonio Hernández (The Huffington Post): "Los críticos del Ranking Tragycom consideran Lo Nunca Visto de José Troncoso en el Teatro Español como la mejor obra de la cartelera madrileña en este momento. También el público, que está agotando entradas (...), las expectativas con las que se va al teatro son altas. Lo mejor es que no solo se cubren, sino que se superan.

FICHA ARTISTICA:

Un espectáculo creado por La Estampida

Dramaturgia y Dirección: José Troncoso Interpretación: Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpín 

Ayudante de dirección: Borja Roces Iluminación: Juanan Morales Escenografía: Juan Sebastián Domínguez Asesoría Vestuario: Miguel Ángel Milán Fotografía y Audiovisual: Susana Martín Diseño de cartel y Gráficas: Agus Burgos 

Producción Ejecutiva: Kike Gómez Distribución: Amadeo Vañó – Cámara Blanca

bottom of page