top of page

PAÜRA

Paura-cartel-A3_RGB_ONLINE.jpg

PAÜRA es un espectáculo de humor. Le damos la mano a la PAÜRA y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos con música en directo.

El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro.

Nos adentramos en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad.

​

Recomendado por la Red Nacional de Teatros

Mejor Espectáculo de Circo - Premios de las AAEE Valencianas 2021

Finalista en Premios MAX 2022 - Mejor Espectáculo Musical o Lírico

RECOMENDADOS+COMISIONES+ARTISTICAS+copy.png
Logo XXV MAX Final_cas_hor_TR-01.png

FICHA ARTISTICA:

Dirección: Lucas Escobedo Ayudante de dirección: Joan Cusó Dramatúrgia: Lucas Escobedo Dirección musical y composición: Raquel Molano Intérpretes: Lucas Escobedo, Raquel Molano, Alfonso Rodríguez, Paula Lloret Arte y Vestuario: Paloma Bravo Colaboración diseño y construcción de atrezzo: Escola Municipal d'Art i Disseny de Terrassa Diseño de Iluminación: Juanjo Llorens Técnico en gira: Ruben Franco Diseño de sonido y técnico en gira: Oscar Guzmán Asesoramiento de interpretación: Mar Navarro Asesoramiento de voz: Christian Atanasiu Asesoramiento de Mágia: Juan Paños Responsable de producción: Iruña Iriarte - Cía. Lucas Escobedo Distribución: Amadeo Vañó Diseño Gráfico: Ana Córdoba Agradecimientos: Rolando Sanmartín, Blanca Escobedo, Julia Pastor Monllor, Espai Entre Comillas, Eduardo Guerrero, Eduardo Aguirre.

bottom of page