PAÜRA

PAURA.jpg
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
PAURA
1/1

PAÜRA es un espectáculo de humor. Le damos la mano a la PAÜRA y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos con música en directo.

El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro.

Nos adentramos en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad.

FICHA ARTISTICA:

Dirección: Lucas Escobedo Ayudante de dirección: Joan Cusó Dramatúrgia: Lucas Escobedo Dirección musical y composición: Raquel Molano Intérpretes: Lucas Escobedo, Raquel Molano, Alfonso Rodríguez, Marta Sitjà Arte y Vestuario: Paloma Bravo Colaboración diseño y construcción de atrezzo: Escola Municipal d'Art i Disseny de Terrassa Diseño de Iluminación: Juanjo Llorens Técnico en gira: Ruben Franco Diseño de sonido y técnico en gira: Oscar Guzmán Asesoramiento de interpretación: Mar Navarro Asesoramiento de voz: Christian Atanasiu Asesoramiento de Mágia: Juan Paños Responsable de producción: Iruña Iriarte - Cía. Lucas Escobedo Distribución: Amadeo Vañó Diseño Gráfico: Ana Córdoba Agradecimientos: Rolando Sanmartín, Blanca Escobedo, Julia Pastor Monllor, Espai Entre Comillas, Eduardo Guerrero, Eduardo Aguirre.