PI

1/1

Si observásemos cada elemento que nos rodea a través de un microscopio visualizaríamos la simetría de sus formas, los colores en sus alas, la repetición en sus hojas y descubriríamos la perfecta arquitectura que produce la naturaleza.


Si todo lo que vemos ante nuestros ojos pudiéramos descifrarlo en códigos y diseccionarlo alcanzando el más minúsculo detalle de las cosas que nos rodean, llegaríamos al puro infinito y avistaríamos PI.


PI es un espectáculo de danza para público infantil y familiar donde nos adentramos en un mundo lleno de curiosos insectos que al relacionarse nos desvelan secretos escondidos.


PI es un espectáculo visual, donde el cuerpo y su expresividad nos transportan a un universo microscópico, fragmentado, donde lo general se vuelve detalle.

FICHA ARTISTICA:

 

Dirección y coreografía: Asun Noales Asistente: Dolma Jover 

Intérpretes: Saray Huertas, Diana Huertas, Carmela García, Alexander Espinoza, Sebastián Rowinsky Iluminación: Juanjo Llorens Escenografía: Los Fieras Vestuario: Ana Esteban Música: José del Aire Vídeoarte: Javier Sala

Fotografía y vídeo: Germán Antón Diseño gráfico: Locarmen Design / MadeByFrancis Dirección técnica:

Richard Cano Maquinaria: Carlos Gallardo Asesoría: Francisco Sarabia Marchirán Producción ejecutiva y Distribución: Amadeo Vañó – Cámara Blanca Producción: Teatre Escalante - Diputación de Valencia Residencia: CCC L’Escorxador, Elche 

© Cámara Blanca

  • Facebook Basic Black