¡QUÉ PELO MÁS GUAY!

1/1

Eddie y Fran, Fran y Eddie tanto monta, monta tanto y qué mal se lo montan. Esta es la historia de dos hombres unidos por el crimen y separados por la moda. Dos hombres a punto de hacer el negocio de su vida con tan solo una maleta.

Esta es la historia de esa maleta, de sus viajes, de su contenido, de su búsqueda, de su no robo, de su desaparición, resumiendo de sus idas y venidas en un extraño lugar. Es la historia de ese extraño lugar: una peluquería abandonada en la que suceden cosas inexplicables.

EL MUNDO: La joya de Rulo Pardo y Santiago Molero. Suben. Estos chicos son realmente buenos...puro teatro pop, ágil, inteligente, divertido...de una frescura que constipa. No se la pierdan." 

EL PAIS: "Dos granujas con droga en una maleta trapichean en el teatro Alfil. La compañía Sexpeare sigue abonada a la parodia. En ¡Qué pelo más guay!, montaje recién estrenado en el teatro Alfil, se burla de ese dúo típico de compañeros de fechoría que tanto han explotado el cine y la televisión.

FICHA ARTISTICA:

Reparto:  Rulo Pardo y Santiago Molero Guión original: Sexpeare Producción: Producciones Sexpeare, S.L. 

Dirección: Sexpeare / David Otonne Diseño de Escenografía: Teresa Rodrigo / Sexpeare Atrezzo y Escenografía: Arte & Ficción 

Vestuario: Teresa Rodrigo Diseño de Iluminación: Paco Murillo y Marino Zabaleta Diseño Gráfico: César Urrutia Sonido: Jorge Moreno 

Producción Ejecutiva: Jorge Palomar Distribución: Amadeo Vañó – Cámara Blanca

© Cámara Blanca

  • Facebook Basic Black