top of page

SACRA

SACRA es un espacio de vida, de la vida entendida como una sucesión de fenómenos naturales que se superponen a la propia existencia humana limitada trágicamente por el inexorable hecho de que nacer esté unido al ineludible hecho de morir. Y a la necesidad de trascender esta realidad -inserta en la sucesión de días y noches- siendo creador y obra, principio y fin, interludio y duda.

 

SACRA recorre los cantos y ritos a lo divino y su relación con la naturaleza, en la necesaria convivencia de lo biológico y lo ontológico, con la memoria del cuerpo y su voluntad de futuro.

La Opinión de Murcia - Georgina Cayuela

"Cómo todos los trabajos de Noales, sus creaciones se distinguen por la meticulosidad, la elegancia y la coherencia"

FICHA ARTISTICA:

 

Dirección y coreografía: Asun Noales Asistente: Dolma Jover 

Intérpretes: Asun Noales, Saray Huertas, Diana Huertas, Carmela García, Salvador Rocher, Sebastián Rowinsky Iluminación: Juanjo Llorens Escenografía: OD Vestuario: Carlos Milla y Emilio Morales Música: Varios Autores 

Fotografía y vídeo: Germán Antón Diseño gráfico: Locarmen Design / MadeByFrancis Edición de Sonido: Eurotrack Estudio Dirección técnica:

Richard Cano Maquinaria: Carlos Gallardo Documentación: Francisco Sarabia Marchirán Producción ejecutiva y Distribución: Amadeo Vañó – Cámara Blanca Producción: OtraDanza Residencia: CCC L’Escorxador, Elche 

bottom of page