YOLO (You Only Live Once)

1/1

YOLO. You Only Live Once; sólo se vive una vez.

YOLO es un canto a la vida a través del circo. YOLO es un grito de lucha que nace de lo más profundo para inundar el escenario y llenar el patio de butacas de ilusión. YOLO es ese empujón que necesitamos para comenzar a construir nuestros sueños.

Mediante diferentes disciplinas de circo como son las acrobacias, los malabares, las técnicas aéreas o el humor, presentamos diferentes situaciones, aparentemente imposibles, en un espectáculo con música en directo para todos los públicos.

Queremos que YOLO suponga una revolución en el espectador.

YOLO es, y pretender ser, el sueño de alguien hecho realidad.

PREMIO FETEN 2019 MEJOR ESPECTÁCULO DE GRAN FORMATO Y ESPACIO SONORO

PREMIO DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA 2019 AL MEJOR ESPECTÁCULO DE CIRCO

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA COMISIÓN DE CIRCO DE LA RED NACIONAL DE TEATROS

Levante EMV: "Decir de Yolo que es un espectáculo circense hace honor a la realidad, porque es circo del bueno... ...indispensable aderezar propuestas de este tipo con el humor, por un lado, o con la música. Y es en esto último donde Yolo seduce definitivamente al espectador"

FICHA ARTISTICA:

Dirección e idea original: Lucas Escobedo Ayte. de dirección: Joan Cusó Dirección Musical: Raquel Molano Intérpretes: Jana López, Edu Martinez/David Sessarego, Laia Sales, Plácido Militano, Pablo Meneu, Raquel Molano y Lucas Escobedo Diseño de Iluminación: Juanjo Llorens Diseño de Sonido: Eduardo Soriano Diseño de vestuario: Amaya San Martín Escenografía: Luis Crespo Producción de creación: Producirk Producción en gira: Cía. Lucas Escobedo Dirección técnica en gira: La Cía. de la Luz Distribución Nacional: Amadeo Vañó – Cámara Blanca Distribución Internacional: Ana Sala - Ikebanah

Ramón Gómez de la Serna

© Cámara Blanca

  • Facebook Basic Black